Si está buscando darle vida a su juego favorito, la nueva línea de mesas de juego electrónicas puede ser lo que está buscando. Estos grandes tableros interactivos se pueden adaptar para adaptarse a cualquier habitación y pueden acomodar grupos de cualquier tamaño, ya sean dos personas jugando al ajedrez o treinta personas que intentan burlarse entre sí en Scrabble. Con estos tableros, no hay ganadores ni perdedores, ¡solo diviértete!

¿Qué son las mesas de juego electrónicas?


Las mesas de juego electrónicas son un nuevo tipo de mesa de juegos que ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar usando controladores y pantallas electrónicos en lugar de controles físicos como joysticks, botones e interruptores. A diferencia de los gabinetes de arcade tradicionales, no tienen una computadora dedicada en su interior que ejecute los juegos. En cambio, se conectan de forma inalámbrica a una computadora conectada a Internet (como una PC o una computadora portátil) para ejecutar los juegos y mostrar sus gráficos en la pantalla integrada en la superficie de la mesa. Para obtener más información, visite. Aruze Latinoamerica

¿Cómo trabajan?


Las mesas de juego electrónicas son una forma completamente nueva de jugar y disfrutar de juegos de mesa como la ruleta, el blackjack, el póquer y el baccarat. La superficie del juego es una pantalla táctil interactiva que cambia según lo que estés jugando.

¿Cuales son los beneficios?


Las mesas de juego electrónicas son una nueva forma de disfrutar de tus juegos favoritos en la comodidad de tu hogar. Puedes elegir entre póquer, blackjack y ruleta, o simplemente divertirte con algunos juegos aleatorios. Son fáciles de configurar y operar, además de que son asequibles.

¿Cuánto cuestan?


Las mesas de juego electrónicas pueden oscilar entre $ 10,000 y $ 90,000 o más. El costo depende del tamaño de la tabla y el nivel de detalle que desee en los gráficos. La mayoría de los clientes gastarán alrededor de $10,000 en una mesa de tamaño más pequeño y alrededor de $25,000 en una mesa de mayor tamaño con más detalles gráficos.